Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

 

Entrevista en RNE a Gonzalo Lisiardi

Deliciosa entrevista a Gonzalo Lisiardi socio de ARE en el programa La Sala de RNE que dirige Daniel Galindo y presentado por Laura Peláez.

Regidor de musicales como El Jovencito Frankestein, The Hole, Sister Act, La Familia Adams, Evil Dead etc. 

Gonzalo explica en esta entrevista que el trabajo del regidor en teatro es diferente al de televisión. No solo se controlan los tiempos, sino que somos responsables de que todo se mueva en el preciso instante que tiene que pasar, nunca ni antes ni después, ya no solo por mantener el rigor artístico sino por temas de seguridad. Todos tienen que saber su posición exacta en el escenario. El teatro al ser un espectáculo en directo todos los días ocurren cosas y el regidor en ocasiones tiene que tomar decisiones y cambiar el orden en el que suceden los movimientos. Nada puede ejecutarse hasta que el regidor no da el "go". Es un enlace entre la parte artística y la técnica. Gonzalo es de los regidores que defienden que nada se prueba durante el espectáculo, siempre en ensayos. ¡Qué razón tienes!.  Su momento favorito es la primera apertura de telón. ¡Enhorabuena Gonzalo! Pincha sobre entrevista si la quieres oir.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest