Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

Rich Costabile Stage Manager Premiado con el Del Hugues 

Durante dos semanas nos ha visitado Rich Costabile, premio Del Hugues que otorga la Stage Manager Association en USA a aquellas personas que han dedicado toda una vida al arte de la Regiduría.

Costabile ha trabajado en 7 diferentes producciones en Broadway, estuvo durante 17 años con la gira de Hal Holbrook con Mark Twain Tonight y también ha trabajado en otras producciones en su larga carrera profesional. 

Los premios Del Hugues se constituyeron en 1986, y se llaman así por Del Hugues quién tuvo una carrera brillante como regidor de Broadway y televisión y como director de TV desde 1923 hasta 1970. 

Rich ha visitado Bilbao donde se encontró con nuestra socia Peky Spaziani quién le mostró el Teatro Arriaga. En Madrid visitó el Teatro Valle Inclán de la mano de Macarena, Natalia, Arantza y Gloria. En Sevilla le recibieron Chelo Solís y Juan Carrascoso.

Esta actividad forma parte de las actividades que organiza el comité internacional, donde los regidores que viajan son recibidos por regidores en otros países. 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest