El Tupé de Karajan: Guillermo Carbonell, jefe de regiduría del Teatro Real

El programa El tupé de Karajan, de RTVE, entrevista a Guillermo Carbonell, jefe de regiduría del Teatro Real. Guillermo cuenta cómo es un escenario de ópera y varias anécdotas acumuladas a lo largo de su experiencia

Más noticias

VISUAL THINKING PARA ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA

“CURSO DE VISUAL THINKING, UNA HERRAMIENTA PARA COMUNICARNOS, ESPECÍFICO PARA ARTES ESCÉNICAS VIVAS Y MÚSICA”.

En entornos de inmediatez en los que el trabajo en equipo y la organización es clave, comunicarse con precisión y evitar errores es imprescindible. El visual thinking nos ayudará a comunicarnos de manera rápida y eficaz mediante un código visual claro, sencillo y atractivo. Esta visión global nos permitirá pensar de manera colaborativa, buscando las mejores soluciones. Esta herramienta no consiste en crear arte ni en reemplazar textos por dibujos, sino en analizar y ordenar la información con estructura y jerarquía, de una manera visual.

Este curso será impartido por Isabel de Olano, con experiencia previa como arquitecta de interiores y formación en ilustración por la Escuela Arte10, esta profesional está enfocada en el Visual Thinking, usando el dibujo de manera estratégica por medio de la estructura y composición, para transmitir el mensaje de manera rápida y eficaz, generando un impacto. Desde 2014, ha trabajado con agencias y grandes corporaciones aplicando el visual thinking y ha participado en más de 130 eventos dibujando a tiempo real.

Con este curso aprenderemos a:

Pensar de manera visual y estratégica.
Hacer sencillo lo que parece complicado.
El valor de lo imperfecto.
Apúntate a través de este formulario: INSCRIPCIÓN AL  CURSO PRESENCIAL VISUAL THINKING

Leer más >