Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

 

Arquitectura efímera y site specific. IV Jornadas de Plástica Teatral

En el marco del Laboratorio Rivas Cherif y organizadas en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos de la Escena de España (AAPEE), el Centro Dramático Nacional celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 en el Teatro Valle-Inclán (Madrid) las IV Jornadas de Plástica Teatral, este año bajo el lema Arquitectura efímera y site specific.

Su objetivo es reflexionar y poner en valor los conceptos estéticos y formales relacionados con el instante, con el lugar, con lo que sucede en el momento, de la mano de numerosos creadores.

Entre los ponentes, contaremos con Anna Viebrok, escenógrafa y directora en la ópera de la Bastilla de París y la Biennale de Munich; Lili Vaugan, de la compañía de teatro inmersivo Punchdrunk; Jean-Guy Lecat, escenógrafo de Peter Brook, Julián Maynard Smith de la Station Opera House, Marcel·lí Antúnez, fundador de La Fura del Baus.

La AAI colabora con las jornadas y estará presente mediante la participación de nuestros socios
 Carlos Torrijos y Rafael Menéndez.

Consulta el programa completo


La asistencia a todas las sesiones es gratuita hasta completar aforoprevia inscripción.

INSCRIBETE EN ESTE ENLACE
 
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest