Docentes y Profesionales

María Albendea

Amante y vinculada al teatro desde los 10 años. Trabaja como actriz musical y jefa de regiduría en el grupo de teatro "Acorde al guion".

Ingeniera de imagen y sonido complementa su formación con un curso de regiduría para juntar sus dos pasiones : la parte técnica y la artística del teatro.

Tuvo la suerte de poder estar de ayudante de regiduría durante dos meses en el musical de West Side Story con la productora: SOM PRODUCE.  

Actualmente  es profesora de los módulos de Planificación y procesos de la regiduría del ciclo de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. 

Luis Mosquera

 

Ginés Martínez Caballero

 

Inma Jerez

Actriz cuyo recorrido artístico comenzó hace más de veinte años en la compañía de teatro madrileña Blas de Otero, interpretando obras de autores clásicos y contemporáneos.

Formada en Arte Dramático en la Escuela de Artes Escénicas La Lavandería. Es cofundadora de la Compañía de Teatro "Diego el de la Gloria" en la que participa en varios montajes como productora y actriz..

Recientemente ha trabajado como gerente de compañía realizando labores de regiduría y producción para la productora Focus con el montaje Jerusalem coproducido por el CDN.

Domingo Ortega

Profesor de interpretación en Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, donde se licenció como actor en 1996. También posee un máster en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. En esta Universidad fue director del Aula de Teatro entre 2002 y 2010, e impartió clases, dirigió los montajes del grupo de teatro, y gestionó distintas actividades teatrales, jornadas, cursos, encuentros y festivales de teatro que se organizaban.

Además de ser docente en otros centros, universidades e instituciones públicas y privadas españolas y latinoamericanas, ha actuado, dirigido y realizado dramaturgias en diversos espectáculos, y publicado artículos en distintas publicaciones periódicas. 

Agustin Pérez

Estudió Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos. Ejerce de regidor, músico y jefe técnico. Durante sus más de 25 años de experiencia ha trabajado en los eventos más significativos de Canarias, como el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, El Gran Canaria Marathon, Disney On Ice, Circo del Sol, Fiestas de la Ciudad de las Palmas de Gran Canaria, Espacios Escénicos de la Villa de Ingenio, Auditorio de Fuerteventura y un sinfín de eventos tanto públicos como privados. Gestor Cultural que siente pasión por su trabajo y siempre busca un espacio para lo más importante, la familia. 

Pedro Muñoz

 

Alejandro Martin

Natural de Madrid. A sus 26, lleva más de la mitad de su vida vinculado al mundo de las tablas.

Actualmente trabaja como Jefe de Maquinaria en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Además, recientemente entra a formar parte del equipo gestor de los PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL.

Rosa Peña  - Docente

Profesor de Producción en el Centro de Tecnología del Espectáculo. 

Natxo Gaita

 

Palmira Ferrer

 

Pepe Martin

Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia. Actúa en un principio en distintas compañías hasta que descubre y se enamora de la iluminación. Intenta alternar durante un tiempo interpretación e iluminación, cosa que resulta imposible y al final decide acabar dedicándose por entero a esta última. Trabaja de técnico y hace direcciones técnicas e iluminaciones para distintas compañías. Por avatares de la vida debe dejar la iluminación y de nuevo vuelve a la interpretación, actuando de cuando en cuando con alguna compañía alternativa y haciendo alguna que otra dirección escénica.

Miriam López de Haro

Técnico de Realización audiovisual en Teatro Real

Juan Gómez-Cornejo

Trabaja profesionalmente en el Teatro desde 1980, alternando labores como Iluminador y Director Técnico en diferentes Teatros y Festivales. Ha sido Director Técnico del la Sala Olimpia, del Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas y del Centro Dramático Nacional. Ha colaborado en la reconversión de edificios escénicos, entre otros, con el Teatro de la Abadía de Madrid, Teatro Lliure de Barcelona o Teatro Cuyás de Las Palmas. Entre 1990 y 1992 se hizo cargo del asesoramiento, de la construcción y posterior dirección técnica del Teatro Central de Sevilla. En la actualidad es presidente de la Asociación de Autores de Iluminación. Ha sido reconocido tres veces con el Premio ADE, Premio Nacional de Teatro, Premio Ceres y Premio Max a la Mejor Iluminación en cuatro ocasiones. Entrevista en la Revista Digital del Centro de Documentación Teatral Figuras

Nicolás Fichtel

Pepe Pulido

Desde que comienza sus estudios de Arte Dramático en la especialidad de "Interpretación Textual, su trayectoria profesional le ha dado la oportunidad de adquirir experiencia en otras áreas como la dramaturgia, dirección escénica, regiduría, producción de espectáculos y técnico de sonido e iluminación. También ha dedicado muchos años a la pedagogía teatral dirigida a personas de todas las edades y capacidades. Gracias al amplio abanico de áreas en las que está basada la creación escénica, ha sido consciente de que cualquiera de estas áreas le proporciona la satisfacción necesaria para seguir creyendo en este trabajo. No le importa en qué parte de cada proyecto esté envuelto. Tan solo le importa que quién esté implicado, crea en ese proyecto y le ponga pasión, la técnica y la disciplina necesaria para defenderlo. En sus propias palabras: Si un proyecto no lo abarco dispuesto a entregarle todo esto, no lo toco. Actualmente, sigo inmerso en un aprendizaje continuo, ¿Quien no,  verdad?

  • 1
  • 2
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest