Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

Visita de Mathew Stern responsable del Broadway Stage Management Symposium.

Esta semana nos encontramos en Madrid con Matthew Stern, organizador del Broadway Stage Management Symposium de New York, y miembro del US Stage Managers Association.

El simposio es la reunión más grande de Regidores de Broadway dedicada a trasmitir el arte y el oficio de la Regiduría.  Es un foro de dos días en junio en New York asistiendo a exposiciones, seminarios y conferencias de regidores de Broadway que desarrollan su trabajo cada día. Estos profesionales discuten durante dos días los desafíos de la regiduría, comparten su experiencia, se sumergen en el arte y oficio de la regiduría y dan consejos para explicar como llegar a ser regidores. Con participantes de EEUU, Canadá, Mexico, Argentina y Australia.

Ha sido un placer conocerle, nos ha dado muy buenas ideas y hemos encontrado maneras de colaboración entre ambas asociaciones en el futuro.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest