Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

Charlas en el Ambigú con Xesca Llabrés

El pasado 25 de abril inauguramos una nueva activdad "Charlas en el Ambigú", a partir de ahora, será nuestro espacio de encuentro con personas relevantes del mundo del espectáculo en vivo.

Empezamos por todo lo alto con nuestra Socia de Honor, Xesca Llabrés, alguna alegría nos tenía que dar la cuarentena.

Para quien no la conozca, Xesca es la Jefa de Regiduría del Gran Teatre del Liceu de Barcelona desde 1988; durante su extensa carrera ha compaginado su trabajo en el Liceu con la regiduría y la producción  de otros grandes eventos como la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona 92 o el Festival Castell de Peralada.  

La actividad, que fue gratuita y tuvo lugar a través de la plataforma Zoom, logró convocar a casi un centenar de personas a este y al otro lado del charco.

Con una humildad y seguridad envidiables, Xesca nos regaló un trocito de su experiencia laboral y personal, logrando contagiarnos su amor por nuestra  profesión. Fue un lujo escuchar sus anécdotas y valoraciones.

Gracias a nuestra socia  Margarita Sánchez, que condujo la entrevista con maestría, pudimos asistir a una charla magistral, un repaso a la trayectoria de esta magnífica regidora.

Los que pudimos asistir nos quedamos con ganas de más; para aquellos que no tuvieron la ocasión, aquí tenéis el vídeo, que recomendamos encarecidamente. 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest