Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

CURSO DE HERRAMIENTAS ONLINE PARA TRABAJO EN EQUIPO

Con este curso aprenderemos a manejar herramientas online y aplicaciones diseñadas para facilitar la colaboración, la coordinación instantánea, la gestión de equipos y el trabajo a distancia.

Impartido por María Dávila, licenciada en Violín, Filología Árabe y Máster en Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la producción y coordinación de festivales y proyectos como el Internacional Jazz Day Madrid, combinándolo con su trabajo como violinista y regidora en festivales, eventos y teatro.

Dirigida a profesionales de las AAEE que trabajen con equipos como: regidores, producción, jefes de sección, directores técnicos, etc.

Contenido del curso:

  • Introducción: Higiene informática, organiza tu ordenador
  • Google Chrome: Hay vida más allá de Internet Explorer
  • Gmail: Gestiona todos tus mails desde un único sitio y optimiza tu trabajo diario
  • Google Drive: Almacena, comparte y trabaja de forma colaborativa (procesador de texto, hojas de cálculo, formularios y mucho más)
  • Otras Nubes: Dropbox y nubes locales
  • Google Calendar: Organiza equipos, reuniones y tareas.
  • Keep: Notas de todo tipo en todo momento
  • Extras: Iremos viendo más herramientas complementarias a lo largo del curso según necesidades de los alumnos (traductor, scanner en el móvil, integración con el teléfono/tablet, gestores de productividad, herramientas para autónomos...) 

Requisitos: ordenador con conexión a internet, conocimientos básicos del uso de hojas de cálculo (Excel), procesador de texto (word) y cuenta de Gmail.

Fechas: Del 4 al 15 de Mayo 

Horario: de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 (20 horas)

Plazas limitadas: 16 personas máximo.

Plataforma online: Zoom

Precio: 60€ socios de ARE, AAI, AAPEE y Teatro Lab. 75€ no socios.

Las plazas son limitadas.

Formulario de Inscripción

 

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest