Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

"Charlas en el Ambigú" con Marta Maier

 El pasado domingo 10 de mayo, tuvo lugar nuestra segunda entrevista; tuvimos la oportunidad de conocer un poco la experiencia de nuestra Socia de Honor, Marta Maier, quien ha sido Jefa de Regiduría del Teatro Real de Madrid desde 1997 a 2019. Su amplia trayectoria como Ayudante de Dirección, recorriendo los mejores teatro de ópera del mundo y con directores de escena de renombre internacional. le sirvieron de aval para afrontar la implementación de un equipo de regiduría y un sistema de trabajos nuevos.

Marta estuvo muy bien acompañada por Daniel Bianco actual director del Teatro de la Zarzuela, quien estuvo en la inauguración del Teatro Real, y Pepa Hernández, regidora del Teatro Real y presidenta de ARE, quien dirigió la entrevista.

Marta mostró sus perspectivas y experiencias en el proceso de creación del nuevo equipo y metodología para la reapertura del teatro en 1997; si no pudieron asistir o verlo en directo a través de Facebook Live, aquí tienen el vídeo.

Les recomendamos el libro "Ópera y operaciones: Cómo gestionar las operaciones en el siglo XXI: reflexiones desde el teatro" si se quedaron con ganas de saber más al respecto.

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest