Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

"Charlas en el Ambigú" con Joseba Arza

Cerramos el mes de mayo con nuestro tercer encuentro en las "Charlas en el Ambigú", cuyo protagonista fue nuestro Socio de Honor, Joseba Arza, una figura clave para la profesión y un regidor de referencia. 

Nuestras socias Sonia Molina y Paloma Pujol, regidoras del Teatro Español y Teatros del Canal respectivamente, acompañaron a Joseba en una entrevista cargada de contenido y anécdotas enriquecedoras; tanto que quedaron preguntas en el tintero para otra ocasión.

Arza nos regaló un recorrido por su trayectoria, desde sus comienzos en el mundo teatral en los años 60, hasta sus proyectos actuales; todo con una humildad y generosidad admirables. Nos contagió su amor por la profesión; es un lujazo contemplar esa ilusión, como si fuera el primer día, en alguien que ha dedicado su vida a la regiduría.

Nos quedamos con ganas de saber más y con la promesa de futuras actividades que puedan dejar constancia de todas su experiencia; ya que, a fin de cuentas, se trata de historia de la profesión.

Para aquellos que no tuvieron la suerte de asistir a la Charla en Zoom o verlo en directo a través de Facebook, aquí tenéis el enlace a la misma en nuestro canal de Youtube, recomendamos encarecidamente su visionado.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest