Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

 

"Charlas en el Ambigú" con José María Labra

Cerramos el calendario de esta temporada y llegan las merecidas vacaciones. Como colofón de estos meses cargados de actividad, el pasado domingo 28 de junio tuvo lugar la cuarta “Charlas en el Ambigú". Era el momento perfecto para sentarnos a hablar con nuestro primer Socio de Honor, José María Labra.

 Llamado maestro por muchos de nosotros, Labra ha trabajado más de 40 años como regidor en 200 espectáculos, muchos los cuales fueron referentes culturales y de la vanguardia de este país.

Labra compartió sus impresiones y experiencias con nuestros socios Iguarina García y Luis Sánchez, quien fue su compañero durante 15 años en el Teatro María Guerrero; fue una charla emotiva, una clase de historia y evolución de la profesión, a través de la trayectoria de su padre y del propio Labra.

Si no tuviste la suerte de asistir a la Charla en Zoom o verlo en directo a través de Facebook, aquí tienes el enlace a la misma en nuestro canal de Youtube; no te la pierdas.

Nos vemos en septiembre, con nuevas propuestas y las pilas cargadas.

 

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest