Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

!Gracias Agoraphobia¡ Con este video homenajea a los técnicos del directo y busca recaudar fondos para PEATE.

La banda Agoraphobia regresa con un nuevo y especial videoclip para ‘Inglorious Mind‘, unos de los temas incluidos en su último disco “Unaligned”.   

Dirigido por Jacobo Areal y protagonizado por el actor Luis Zahera (Celda 211,  Que Dios nos perdone,   Mientras dure la guerra,   El Reino), el vídeo está dedicado a uno de los gremios más afectados económicamente por la crisis derivada de la emergencia sanitaria de la COVID-19: l@s técnic@s de la industria cultural.   

Así, el beneficio íntegro derivado de la venta de la canción en plataformas digitales y de las reproducciones del vídeo durante 6 meses, además de lo recaudado en la subasta de cuatro guitarras y un bajo donados por Epiphone −la marca líder en instrumentos profesionales y asequibles−y las tiendas Rockbox, ArdeMadrid y Málaga 8, irá destinado a PEATE (Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnic@s del Espectáculo), para que puedan constituirse como asociación y al fin tener voz por sí mismos.  

La subasta de instrumentos Epiphone se abrirá este jueves 30 de julio a las 20:00h a través de la cuenta de Instagram de Agoraphobia. En la imagen, la guitarra Epiphone Les Paul Standard 50s Metallic Gold que aparece en el videoclip y que se subastará firmada por la banda.

 

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest